Sobre nosotros

Nuestra empresa

Ferretería Bonaire y Don Bricolage, son las dos marcas comerciales de la empresa Vicente Ivars Ivars, SL. Con 4 tiendas ubicadas en las Marinas Alta y Baja de Alicante, más de 30 empleados, 10.000 m2 de instalaciones y 34 Años en el sector.

 

Nuestra empresa apareció como un concepto de tienda de ferretería novedoso, basado en el autoservicio, otorgando rapidez e independencia a nuestros clientes, y el más cercano asesoramiento, contando con asesores especialistas, para ayudarle a elegir el producto que más se adapta a sus necesidades.

Ya desde su inicio las tiendas de ferretería del Grupo, se caracterizaron por ofrecer a sus clientes un mundo de posibilidades en numerosas categorías: suministros, bricolaje, carpintería, decoración, jardinería, ferretería, hogar…

 

Siempre trabajando bajo unos valores de compromiso y excelencia únicos, que con el paso de los años se han convertido en nuestra gran diferencia.  Motivo por el que permanecemos en la mente de nuestros clientes.

 

Ante todo en nuestras tiendas puedes encontrar un proveedor de soluciones, nos gusta participar en tus proyectos y trabajamos para ofrecerte los productos y asesoramiento necesarios para que puedas llevarlos a cabo.

Nuestros esfuerzos van dirigidos al servicio de todos nuestros clientes:

  • Particulares: todo lo necesario para los retoques del hogar y jardín.
  • Profesionales: productos y servicios adaptados a sus necesidades.
  • Empresas: servicio directo a través de una red comercial especializada.
  • Organismos públicos: suministro a instituciones públicas.