MEDIOS DE PAGO

En www.ferreteriabonaire.com aceptamos los siguientes medios de pago:

Recogida en tienda

Usted puede decidir en el momento de realizar el pedido, que pasará a recoger los productos en nuestra tienda física. Será necesario pago por adelantado para reservar producto y preparar el producto en la tienda que usted desee.

En www.ferreteriabonaire.com aceptamos los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.ferreteriabonaire.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago usada por www.ferreteriabonaire.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on-line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on-line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Por tanto, ningún empleado de Vicente Ivars Ivars, S.L. tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, www.ferreteriabonaire.com le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna de nuestro personal.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son: 

 · Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos. 

 · Fecha de caducidad: mm/aa.   

 · CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

Use este mail para informar de incidencias en cualquiera de los aspectos relacionados con la tienda on line incidencias.tiendaonline@ferreteriabonaire.com