AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos en su conocimiento que el dominio www.ferreteriabonaire.com es propiedad de Vicente Ivars Ivars, S.L. Sociedad española con domicilio en Avenida Europa, 14, 03720 Benissa - Alicante, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1176 General, folio 85, hoja A-921, inscripción 1ª, con número de CIF B03486859.

Puede contactar con nosotros por correo postal, telefónicamente llamando al 649979128, o a través del e-mail atencionalcliente@ferreteriabonaire.com

PROPIEDAD INTELECTUAL

LOS ELEMENTOS DE ESTA WEB SE EXHIBEN CON EL PROPÓSITO DE OFRECER LA VENTA DE UNOS PRODUCTOS SUMINISTRADOS POR VICENTE IVARS IVARS, S.L.

Todo el material gráfico (diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web) son propiedad exclusiva de Vicente Ivars Ivars, S.L., o bien cedidas para el uso en www.ferreteriabonaire.com por el proveedor del producto.
Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de
Vicente Ivars Ivars, S.L. sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de cualquiera de sus contenidos, ni siquiera a través de un hipervínculo, sin el permiso expreso y por escrito de Vicente Ivars Ivars, S.L. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Vicente Ivars Ivars, S.L.